Novedades de Select 2.0

presentes en Expoempleo joven 2017!

By 08/05/2017 No Comments

Éste 30 y 31 de Mayo, de 10 a 19 horas se realizará en el pabellón amarillo de La Rural el encuentro más importante sobre empleo organizado por el equipo de BA Joven.

Si sos estudiante universitario o terciario y tenés entre 18 y 29 años, te invitamos a una Expo donde vas a encontrar oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en las empresas más importantes del país.

¿Qué es Expo Empleo Joven?
Una feria de empresas para que jóvenes estudiantes puedan interactuar cara a cara con los representantes del área de Recursos Humanos de las empresas más importantes de Argentina y postularse en el momento a las vacantes disponibles.

Habrá 200 stands de empresas donde podrás entregar tu CV, conocer acerca de su cultura, beneficios, y recibir consejos o compartir experiencias.
El equipo de Select 2.0 tambien ha sido convocado para conocer a los 10.000 estudiantes en busca de oportunidades laborales. Entre algunos representantes, contaremos con la presencia de Lucas Miranda, Director General (CEO) y Fundador de la empresa, quien compartirá con los jóvenes, en una de las Conferencias con Líderes, su historia, experiencia y motivación para iniciar el negocio de creciente impacto social en la actualidad.

En cierto momento de mi vida, he pasado por las mismas situaciones y dificultades que enfrentan hoy muchas personas al momento de buscar trabajo. Tambien fui rechazado, maltratado y desvalorizado, por eso tomé la decisión de aprovechar mis conocimientos para generar una solución y poder a ayudar a otros como yo.
-Lucas Miranda.

¿Qué actividades habrá?
Stands de Empresas, Conferencias y Charlas motivacionales, Reuniones con líderes de empresas, espacios de orientación laboral y vocacional, entrevistas grupales “Assessment Center”.

¿Cómo participo?
La entrada es libre y gratuita, para asistir solo deberás inscribirte en éste Link.

5 consejos para la Expo!
1. No hay segunda oportunidad para una primera impresión, asegurate de ir con la mejor presencia posible.
2. Planificá lo que vas a decirles a las empresas.
3. Llevá un CV que logre impactar y captar la atención de los reclutadores.
4. No dejes que la timidez y los nervios te ganen, mucha confianza!
5. Si a todo lo anterior le sumás Actitud positiva, los resultados van a llegar. 😉

Los esperamos!

 

 

 

 

¡Recibí nuestras Novedades en tu E-mail!



Select 2.0

Author Select 2.0

More posts by Select 2.0

Leave a Reply