Business

Reconocimiento a la Responsabilidad Social

By 29/12/2017 2 Comments

Casi Finalizando éste 2017 queremos compartir con ustedes uno de nuestros logros durante éste año:

Tuvimos el agrado de sumarnos como empresa voluntaria con el programa EMPUJAR (Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos).
Una tutoría de capacitación completa, que acompaña a jóvenes de 17 a 20 años en situación de vulnerabilidad socio-económica durante su último año de secundaria para finalizar sus estudios e incorporar las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, además de generar redes de contactos con empresarios y selectores personal, y realizar prácticas en empresas con posibilidades reales de efectivización.
www.programaempujar.org

Compartimos con los alumnos de éste ciclo un desayuno para conocerlos más y para que conozcan nuestra historia como empresa, con Lucas Miranda, fundador de Select 2.0 presente, quien compartió tambien su historia personal.
Conocimos a Mariano, quien sueña con tener su propia marca de autos, Micaela, futura trabajadora social, Leonela, próxima maestra jardinera, Natanael, futuro miembro de la fuerza militar, Violeta, Camila, Kevin, Aldana, Matias, Daiana, Juan, Federico, Ailen, y muchos más!

Además realizamos talleres sobre comunicación efectiva, y entrenamientos de entrevistas laborales.
Como agradecimiento por las acciones de voluntariado, el programa Empujar nos otorgó éste diploma y la invitación a seguir formando parte del programa el próximo año, (¡que porsupuesto lo haremos!)

Select 2.0 – #SomosOportunidad

lucas

Author lucas

More posts by lucas

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply